Te ayudamos a elegir la Ventana correcta con algunos consejos según tu proyecto.
Ventanas para techo con apertura superior
Una ventana para techo pivotante es fácil de operar, incluso con muebles debajo. La innovadora barra de control superior permite instalar la ventana en una posición más baja que la de una ventana de operación inferior equivalente, lo que a su vez permite disfrutar de una excelente vista estando de pie o sentado.
Si necesitas instalar su ventana en una posición baja como, por ejemplo, en habitaciones con techo bajo o en un lugar donde haya una mejor vista hacia el exterior, recomendamos una ventana para techo de operación superior.
Ventanas para techo con apertura inferior
Con una ventana para techo proyectante, el cielo es el límite. Las ventanas para techo de operación inferior, proporcionan una vista amplia y despejada del horizonte, al mismo tiempo que maximizan la cantidad de luz natural que puede entrar. Si necesitas instalar la ventana en altura, por ejemplo en una pared alta, recomendamos usar una ventana para techo con sistema de operación inferior.
¿Ventana para techo manual o accionada a control remoto?
Si tenes que instalar una ventana para techo fuera de alcance o si querés el máximo confort, el
Sistema de control a distancia, te permite controlar y programar la apertura y cierre de las ventanas para techo inclinado.
¿Una o varias ventanas para techo?
Más luz con más ventanas para techo
La combinación de múltiples ventanas puede cambiar drásticamente un ambiente y permite ampliar las posibilidades de disfrutar de la luz natural, el aire fresco y una vista fantástica. El resultado con más de una ventana para techo es una habitación luminosa, bien ventilada y con una gran sensación de amplitud.
Ahorro en gastos de energía
Las ventanas VELUX ofrecen una excelente eficiencia energética gracias a sus materiales de alto rendimiento en la fabricación de nuestras ventanas para mejorar la aislación y la hermeticidad.
Reemplazar una ventana instalada por una de la nueva generación
Reemplazar una ventana para techo antigua puede marcar una gran diferencia en el resultado que desea lograr. Es un proceso sorprendentemente rápido y sencillo, y no tan costoso como se podría pensar.